ANAL-IZANDO EL GÉNESIS

El génesis es el primer libro de la Biblia, donde se explica, o pretende explicarse, la creación del universo. Lo malo es que esa explicación es tan peregrina, que causaría risa si no fuera por la multitud de muertos mentales que la asumen como real.

The_Sombrero_Galaxy_(wallpaper)Galaxia del Sombrero… una más de los cientos de millones de galaxias.

Yo sólo voy a exponer algunos pasajes porque…  podría sacar media docena de libros de todo este galimatías para críos de pecho.

Empecemos pues… ubiquémonos… ¿qué somos? ¿Dónde estamos? ¿Cómo somos?

Pues bien…  esto es un vídeo muy ilustrativo

Pues bien… una vez aclarado que somos una mierdecilla perdida en el universo, pasemos a ver cómo dice la Bilblia que se hizo todo. Y lo dice en el…. Génesis.

Y Dios creó al ser humano a su imagen;
lo creó a imagen de Dios.
*Hombre y mujer los creó,
28 y los bendijo con estas palabras:
«Sed fructíferos y multiplicaos;
llenad la tierra y sometedla;
dominad a los peces del mar y a las aves del cielo,
y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.»
29 También les dijo: «Yo os doy de la tierra
todas las plantas que producen semilla
y todos los árboles que dan fruto con semilla;
todo esto os servirá de alimento.
30 Y doy la hierba verde como alimento
a todas las fieras de la tierra,
a todas las aves del cielo
y a todos los seres vivientes
que se arrastran por la tierra.»
Y así sucedió. 31 Dios miró todo lo que había hecho,
y consideró que era muy bueno.
Y vino la noche, y llegó la mañana:
ése fue el sexto día.

O sea, que no nos dijo nada de que podíamos exterminar a todo bicho viviente sobre la faz de la tierra, pero ese es el camino que llevamos.

Y es más… «Hombre y mujer los creó». Y eso lo dice en el primer capítulo del génesis… que ES LO CONTRARIO, de lo que dice en el capítulo siguiente… que creó a la mujer de una costilla de Adán.

La verdad es que existe un apócrifo, ampliación del capítulo primero del génesis… en el que Dios crea, como dice el Génesis, al hombre y a la mujer.  El hombre tenía por nombre… ADÁN, y la mujer… LILITH.

Claro que al hombre, según esos textos, le hizo de barro puro. En cambio, a la mujer, la hizo de desperdicios y excrementos… y no salió muy bien. Lo del barbudo haciendo bricolaje es una versión muy conocida de la creación.

Pero Lilith salió más puta que las gallinas, y dijo que de currar… nada. Y se largó a follar a todo trapo con los demonios de una aldea cercana.

Lilith-01Lilith_5Lilith_by_Schindlersky

En el Pentateuco dice:

«Yahvéh formó entonces a Lilit, la primera mujer, del mismo modo que había formado a Adán. De la unión de Adán con esta hembra, y con otra parecida llamada Naamá, hermana de Tubalcaín, nacieron Asmodeo e innumerables demonios que todavía atormentan a la humanidad. Muchas generaciones después, Lilit y Naamá se presentaron ante el tribunal de Salomón disfrazadas como rameras de Jerusalén.»

Y otra versión del Génesis dice:

Adán y Lilit nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó. (LAS MUJERES SON IGUALES EN TODAS LAS ÉPOCAS, y SITIOS DEL MUNDO…)

Saliendo del Edén fue a dar a las orillas del Mar Rojo (hogar de muchos demonios). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los lilim. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla (Snvi, Snsvi y Smnglof), ella se negó. El cielo la castigó haciendo que muriesen cien de sus hijos al día. Desde entonces las tradiciones judías medievales dicen que ella intenta vengarse matando a los niños menores de ocho días, incircuncisos.

En numerosos escritos religiosos, se describe a Lilith como un súcubo, por su insaciable deseo sexual y por su predilección demoníaca. (parece que la Biblia diferencia claramente a los demonios de los animales… Y NUNCA IDENTIFICA A LA SERPIENTE CON UN DEMONIO… COMO TAMPOCO IDENTIFICA EL FRUTO PROHIBIDO CON UNA MANZANA.

 

lilith-after-dark-22846377-811-1161lucifer_3___with_lilith_by_v_eronica-d3dvm4dmorrigan__la_hermana_de_lilith_by_denysroquedesign-d6ig0q3

Para ser la primera mujer que hizo Dios… la hizo ninfómana. Se lució el míster.

Claro que, después del «éxito», a la segunda, Eva… la hizo al revés… estrecha…. y desde entonces, no folla ni Dios. Ni siquiera a su propio hijo se le dio bien lo de las mujeres…

Y HAY OTRAS VERSIONES QUE DICEN QUE LO DE «PONER NOMBRE»… FUE LISA Y LLANAMENTE… FOLLARSE A TODO LO QUE TUVIERA AGUJERO EN ALGÚN SITIO…. 

El Génesis Rabba, midrás sobre el libro del Génesis, recopilado en el siglo V en Palestina, señala que Eva no existía todavía en el sexto día de la Creación. Entonces Yahvéh había dispuesto que Adán diese nombre a todas las bestias, aves y otros seres vivientes. Cuando desfilaron ante él en parejas, macho y hembra, Adán —que ya era un hombre de veinte años— sintió celos de su amor, y aunque copuló con cada hembra por turnos, no encontró satisfacción en el acto. Por ello exclamó: «¡Todas las criaturas tienen la pareja apropiada, menos yo!», y rogó al Dios que remediara esa injusticia.

(Pero hay gente que, después de conocer a la hembra humana… ha seguido follando con los animales. Se llama zoofilia, y es una desviación más, como la pedofilia, o la homosexualidad)… y es que hay cada una…. y cada uno… ¡que a la inversa también funciona!.

 

Pasemos al capítulo 2

Y Dios el Señor formó al hombre[b] del polvo de la tierra, y sopló en su nariz hálito de vida, y el hombre se convirtió en un ser viviente.

 

Cojonudo, se ve que el hombre y la mujer que hizo antes…  se le perdieron….

Y Dios siguió creando… parece que lo que hizo en el primer capítulo se le perdió también….

 

 

2597c-z-p-transexualEsta fue otra «obra maestra».

 

Dios el Señor plantó un jardín al oriente del Edén, y allí puso al hombre que había formado. Dios el Señor hizo que creciera toda clase de árboles hermosos, los cuales daban frutos buenos y apetecibles. En medio del jardín hizo crecer el árbol de la vida y también el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Al gilipollas de Adán, que de aquella estaba sólo y feliz…  ni siquiera se le ocurrió comer del árbol de la vida, para ser inmortal. Y es que Dios le dotó de cabeza, pero no de inteligencia.

 

15 Dios el Señor tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara, 16 y le dio este mandato: «Puedes comer de todos los árboles del jardín, 17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no deberás comer. El día que de él comas, ciertamente morirás.»

Y AQUÍ VIENE EL MEOLLO DE LAS CUESTIÓN…. Dios no le dio el Jardín del Edén a Adán… sino que lo puso a currar allí.

ADÁN NO PISÓ JAMÁS EL EDÉN… SINO SU JARDÍN… DEL CUAL ERA RESPONSABLE Y TRABAJADOR ÚNICO.

Si será cabrón el Dios ese… que de todos los bichos que creó… AL ÚNICO QUE PUSO A TRABAJAR… FUE A ADÁN.

 

Todos los demás animales vivían tranquilamente en el jardín de marras….y sin dar un palo al agua.

Y encima, ese Dios es un embustero, porque como veremos después… Adán comió del fruto prohibido y ni se murió ni nada… pero Dios cogió un cabreo de la hostia, probablemente porque ese acto demostró que mentía.

18 Luego Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.» 19 Entonces Dios el Señor formó de la tierra toda ave del cielo y todo animal del campo, y se los llevó al hombre para ver qué *nombre les pondría. El hombre les puso nombre a todos los seres vivos, y con ese nombre se les conoce.

20 Así el hombre fue poniéndoles nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves del cielo y a todos los animales del campo. Sin embargo, no se encontró entre ellos la ayuda adecuada para el hombre.

 

Esta es otra… el «No es bueno que el hombre esté solo»… no se refería a ponerle una mujer, sino a ponerle un animal para que le ayudase a currar (ya que el hombre, por voluntad divina, ya nació como esclavo… porque era un currante sin sueldo).

Como los animales eran más listos que Adán… dijeron que de currar… nada. Mandaron a la mierda a Adán, a Dios, y a toda la tropa.

Esa es la «versión oficial» porque la otra, como hemos visto… «la ayuda adecuada…» se refería a la cuestión sexual… y lo de «poner nombre» le dejó agotado al pobre Adán. Pero yo no sé cual de las dos es la correcta.

2Entonces Dios el Señor hizo que el hombre cayera en un sueño profundo y, mientras éste dormía, le sacó una costilla y le cerró la herida. 22 De la costilla que le había quitado al hombre, Dios el Señor hizo una mujer y se la presentó al hombre, 23 el cual exclamó:

«Ésta sí es hueso de mis huesos
y carne de mi carne.
Se llamará “mujer”[d]
porque del hombre fue sacada.»

Y así «nació» la esclava del esclavo… porque Dios la puso de «ayudante» del jardinero… ya que entre todos los demás animales… no había voluntarios.

Y eso fue todo un detalle (anestesiar a Adán) ya que, a este Dios en particular le va la sangre, el dolor y el padecimiento. Le podía haber sacado la costilla a lo vivo… sólo para divertirse. Aunque después de lo reventado que quedó «poniendo nombres….»

Así, Dios… se convirtió en empresario….  porque se podía haber sacado a la mujer del forro de los cojones, pero no… tuvo que destripar al obrero para «ayudarle», como hacen todos los empresarios.

Pero en la pena lleva la penitencia, porque con esa «creación»… lo cagó todo. Desde entonces… nada ha ido bien.

Y otro detalle… originariamente debería decirse… «hombre, y hombra»… pero no estaba por aquí Bibiana… (la de las Bibianadas)… pues la llamaron… mujer.

  • Génesis 2:23 En hebreo, la palabra que significa mujer (íshah) suena como la palabra que significa hombre (ísh).

Pero como digo… no estaba la sociata descerebrada de Bibiana por allí cerca…. sino que fue un subproducto posterior.

Y luego vino la serpiente, a informarle a la mujer, que podría comer del fruto prohibido SIN MORIRSE, Y LLEGAR A SER IGUAL A DIOS

Pero la serpiente le dijo a la mujer:

—¡No es cierto, no váis a morir! Dios sabe muy bien que, cuando comáis de ese árbol, se os abrirán los ojos y llegaréis a ser como Dios, conocedores del bien y del mal.

y no mentía… sino que la dijo TODA LA VERDAD.

21 Dios el Señor hizo ropa de pieles para el hombre y su mujer, y los vistió. 22 Y dijo: «El *ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y también tome del fruto del árbol de la vida, y lo coma y viva para siempre.» 23 Entonces Dios el Señor expulsó al ser humano del jardín del Edén, para que trabajara la tierra de la cual había sido hecho. (O SEA, QUE EL TRABAJO SIGUIÓ SIENDO EL MISMO) 24 Después de expulsarlo, puso al oriente del jardín del Edén *querubines, y una espada ardiente que se movía por todos lados, para custodiar el camino que lleva al árbol de la vida.

O sea, que al todopoderoso Dios, le entró la cagalera… y no quiso correr más riesgos. No quería que el hombre alcanzara la inmortalidad, ya que había conseguido ya, BURLANDO A DIOS, el conocimiento del bien y del mal, siendo además… SEMEJANTE A DIOS. (El ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros) Y ese plural indica que no se trataba de una sola persona, sino de varias.

Y es que comer del arbol de la vida, no estaba prohibido, pero como tanto Adán como Eva… eran idiotas… nunca llegaron a comer de él. Sin embargo, y a la luz de la permanencia aún en nuestros días, Lilith SÍ que comió del árbol de la vida… (que también debe de ser afrodisíaco )

Y a Adán le castigó por hacer caso a su mujer… (si es que este problema… viene de antiguo)

17 Al hombre le dijo:

«Por cuanto le hiciste caso a tu mujer,
y comiste del árbol del que te prohibí comer,
¡maldita será la tierra por tu culpa!
Con penosos trabajos comerás de ella
todos los días de tu vida.
18 La tierra te producirá cardos y espinas,
y comerás hierbas silvestres.
19 Te ganarás el pan con el sudor de tu frente,
hasta que vuelvas a la misma tierra
de la cual fuiste sacado.
Porque polvo eres,
y al polvo volverás.»

Si es que hacer caso a las mujeres…  causa desgracias. Las serpientes son mejores, porque al menos… dicen la verdad.

Y no son demonios, coño… sino reptiles… los predecesores de los saurios.

Y que conste que el machista aquí… es Dios. Porque si a Adán le hizo como esclavo… a Eva la hizo «ayudante del esclavo», o sea, la esclava del esclavo. Dios lo hizo así… no yo.

Y las mujeres son inferiores por naturaleza, según Platón… no yo. Ni ellas ni los negros tuvieron alma, oficialmente, hasta el medievo… (lo de las mujeres es fácilmente entendible para el que las conozca un poco, pero lo de los negros…)

Y hay literatura milenaria al respecto….  Mujeres inferiores

Pero la historia de Lilith, Eva, y Naamá (que algunos textos identifican como hija de Caín) se puede leer, entre otros, en este LINK DE LILIT

Y de esa versión se deriva el argumento de que las mujeres no están hechas a imagen de Dios, ya que el único en ser hecho así, fue Adán. Eva fue hecha a partir del rabo de Adán (el de atrás… que hay que decirlo todo), y para satisfacer al «señorito»… no a Dios.

Claro que esto es así, siempre que nos olvidemos de primer capítulo del génesis, y leamos sólo el segundo….

Vamos, que Adán pasó de follarse a la serpiente, a montar un harem para él solo (porque no había nadie más…)

Y aún hay otra versión del… NACIMIENTO DE ADÁN

Como podemos ver… hay más versiones del Génesis… que del Apocalipsis….

 

 

 

 

 

Estándar